Skip to content

En homenaje a Santi Pérez

by en 18/10/2012

Queridos amigos:

Quiero aprovechar este blog y este Santi 4momento, después de la excursión de los niños, para hacer un merecido y sentido homenaje a quien a muchos de nosotros, creo que a casi todos, nos inculcó el amor por la bici, los amigos y la vida en general y que este domingo empezamos a trasladar también a nuestra siguiente generación.

Hace ya demasiados años que no está con nosotros, pero todos le sentimos en cada excursión que hacemos y en cada pedalada que damos.

Recuerdo, como si fuera ayer, su Trek, su porta-mapas transparente en el que llevaba meticulosamente doblado el de la ruta correspondiente a cada zona, que se había preparado a conciencia durante la semana anterior, sus menús para los viajes largos, sus noches con la guitarra, etc., etc., etc….. Pero sobre todo recuerdo la alegría que transmitía allá por donde pasábamos!!

Un abrazo fuerte a todos y especial a mis grandes amigos Alberto, Luisan y Santi.

Roberto Ruiz (Bobe)

Santi 1Santi 2Santi 3

From → Especial

2 comentarios
  1. Conan el Berto permalink

    Gracias Bobe por este recordatorio y gracias a todos vosotros que en alguna ocasión me habéis hablado de él. Una vez me dijo alguien que la muerte es el olvido, y me da a mi, que a este es dificil olvidar….

Trackbacks & Pingbacks

  1. RUTA 23: Víctor estrena bici | Bici Con Amigos

Responder

