Skip to content

En busca de la poza

by en 31/07/2013

Lugar de Inicio: Cotos de Monterrey
Asistentes: Quique, Iván y Santi
Dificultad: Media, nos perdimos
Distancia: 32 km
Altitud (max-min): 938-657 m
Elevación: 953m 
Velocidad media: 16,44 km/h
Perfil:

image

Veneno en la sangre, ahora también entre semana, un miércoles. Todas las madres (las abuelas, en realidad) preocupadas por la ola de calor, ¿cómo salís a las 6 de la tarde con 38º? Os va a dar algo!

Quedada en casa de Berto, que como sale al día siguiente de viaje, se raja en el último momento… sin comentarios.

Desde allí, a bastante buen ritmo, tiramos desde los depósitos hacia el torreón, luego nos daríamos cuenta que nos observaban desde los lofts, hay que ir bien estirados y estilosos siempre, nunca se sabe!

image[8]

Bajada desde la gasolinera hasta la carretera de la Atalaya para llegar a la presa. Quique últimamente flojea en las bajadas, dice que le da miedo reventar… últimamente ha pinchado más de la cuenta y no le debe gustar darle al hinchador, total que Iván le adelanta en la bajada pegando sus típicos saltos y yo… prefiero no hacerlo para no picarle en exceso Winking smile

Ya en la presa cometemos el error de bajar por el primer camino del canal, buena bajada pero con la consecuente subida para llegar al mismo sitio que por el otro camino, que es planito, cada día estoy más convencido de que mis compañeros de bici lo hacen aposta, seguro, saben de mi aversión a las cuestecitas!

image

Desde el minuto cero llevamos la idea de pegarnos un bañito en una poza, como no tenemos nada controlada la zona y tampoco tenemos mucha mano con el GPS, ni con el iPhone terminamos subiendo y bajando desde el camino hasta el río sin image[7]encontrar ninguna entrada. En una de ellas, tras una bajada bastante espectacular decidimos tirar campo a través con las bicis a cuestas pensando que la subida serían unos metros, al final fue peor, paliza subiendo casi medio kilómetro con la bici a cuestas.

En vez de volver por el mismo sitio, decidimos coger la senda que va paralela al río Guadalix, al principio y al final sabemos que hay dos subidas largas pero merece la pena, para mi es de los caminos más bonitos de la zona. Los 3 coincidimos que es una pasada estar dando pedaladas un miércoles por la tarde en una zona así a 50km de Madrid, es difícil creer que ese mismo día te has pegado un madrugón para ir a trabajar y al día siguiente harás lo mismo, es curioso lo que te ayuda a desconectar este tipo de salidas.

image[6]

En mitad de la senda descubrimos una poza mejor incluso que la que buscábamos, tras un par de whatsapp a Isabel y picar un poco al Presi nos tiramos “de cabeza” con los zapatos puestos, alguna culebra de agua se enamoró, ahí lo dejo.

image[4]

Espectacular bañito, que me trae recuerdos a un bautizo que por desgracia no podremos relatar en este blog, lo que pasa en la poza se queda en la poza.

image[2]

Ya fresquitos y sin una gota de agua, el Presi reparte hasta el último ml de su botella, seguimos hacia Pedrezuela. En la subida me da por tirar a buen ritmo y las subidas de antes, el madrugón de la mañana y la falta de salidas me “calambran” los dos muslos a mitad de subida. A estirar y a seguir dando pedales, aunque como ya se va haciendo de noche y al día siguiente hay que madrugar Iván llama a Isabel para que nos recoja en Pedrezuela, a ninguno de los 3 nos importa, sobre todo porque sabemos que nos dará tiempo a tomarnos una cervezota helada, seguíamos sin nada de agua! Al final fueron dos.

Hay que repetir estas salidas entre semana, de veras hacen afición!

image[1]

Santiago Arias

Anuncios
3 comentarios
  1. Bob permalink

    Que envidia, nenas! Bañarme en una poza desnudo con Santi e Iván es uno de los sueños eróticos que siempre he tenido!

  2. irubiopuente permalink

    Santi, muy grande.
    Fantástica excursión y baño en la poza mejor que mejor.
    Con estos amigos no importa perderse o llamar al rescate.
    Un abrazo compañeros!

  3. Berto permalink

    Joderrrr no veo más que tíos en pelotas en este blog….
    Grande la ruta y la narración como siempre.
    Gracias Santi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: