Skip to content

Camino Schmid

by en 28/01/2016

Domingo, 24 de enero de 2016

IMG_0099.JPG

Siempre esta salida es un exitazo. Cuando acabamos nos comprometemos a repetirla por lo menos una vez al mes con una sonrisa de oreja a oreja y sacudiéndonos la adrenalina.

Tiene de todo, una subida prolongada al principio con unas vistas espectaculares, la calzada romana empezando es mágica, los miradores a mitad de subida quitan el hipo y qué gran satisfacción llegar a Fuenfría.

Y esto no ha hecho más que empezar, de este punto sale el mismísimo Camino Schmid, una subida a Navacerrada por un sendero muy técnico, es aquí donde demuestras lo fuerte que estás y lo habilidoso que eres con la bici. Sólo sumando ambas podrás ganar la carrera de poner menos pies a lo largo del recorrido.

Una vez en Navacerrada sólo queda bajar, bajar y bajar hasta Cercedilla por el que muchos pensamos es el mejor descenso de la Sierra de Madrid.

No fue mi día, me sentía cansado en la subida y eso me hizo perder confianza para el Camino Schmid y la bajada por el Calvario con varias caídas, calambres… Aciago día. Al final sensación encontrada, habrá que prepararse mejor y volver a intentarlo pronto.

Peeeero, en cambio, flipé viendo bajar al resto comandados por Bobe y Miguel y Charles escoltándonos a Víctor y a mí. Las caras de felicidad en cada parada lo demuestran.

El campo estos días está genial, hay mucha agua ya, un tiempo de escándalo para ser enero y disfrutando con cada paso de riachuelo, acojonados, eso si, por no encontrarnos un canto rodado que nos hiciera acabar en el agua, no sería la primera vez…

IMG_0098

Que nos perdone aquella señora que tuvo que coger a su hijo al paso de Bobe por un río, lo hubiera empapado… y después le quedaban otros 4 locos salpicando. Creo recordar al pasar que el niño nos saludaba, así que sin problemas.

Santi

Anuncios
One Comment
  1. bien, niños, bien. Vamos a darle cañita a este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: