Skip to content

Bienvenidos al infierno de Riaza

by en 13/06/2017

Ruta: 90 km, 2.000m de desnivel

Dificultad: Muy dura, técnicamente fácil.

Asistentes: Isabel y Raquel, Natalia, Joaquín, Johnnie, Miguel, Charly, Víctor, Jaime, Alfonso, Quique, Bobe, Alberto, Alejandro, Juan Carlos, Alberto, Juan, Jimmie, Luisan e Iván.

La Porticada

“Pensábamos que sólo la distancia iba a ser nuestra enemiga, pero al final lo han sido el calor infernal y la deshidratación, los malditos geles, vomitonas, un terreno antipático, mucho polvo, poca adherencia, pinchazos, reventones, algunos hostiones y sustillos varios, y por ultimo el ansia de llegar al cordero que ha hecho que algunos pillaran carretera y manta. Otros sin embargo, como una rosa y mejorando marcas y expectativas (ese JuancaL), no sabemos si debido a esas 3 horas de sueño o a la energización prostática…

Miguel Molina”

“Simplemente la intención de hacer la prueba ya tiene mérito! Sois todos unos campeones chicos !!

Raquel Vela”

“Chavales, a recuperarse todos los lisiados y mañana la bici a reparar para el próximo finde… No recuerdo un calor como el de hoy, traicionero de narices. Lo mejor, como siempre, el grupazo que formamos👍👍👍.

Jaime Uscola”

Lo de infierno esta vez no era por la dureza física de la prueba, que sobradamente conocíamos, sino los treinta y pico grados que acompañaron durante casi todo el recorrido. Curiosamente, en esta misma carrera, cinco años y veinte días antes nos nevó.

Fue este calor, el que causó estragos en nuestras filas, al igual que hizo un temporal a la Armada Invencible de Felipe II. Pero aún así una gran parte de nuestros compañeros y amigos lograron vencer al calor, a la deshidratación, al polvo, a los 2.000m de desnivel y a los 90 km de recorrido. Enhorabuena!!!

Para los que no acabamos, nos quedaba el premio de consolación, esa comida en la Porticada que Víctor, como organizador de comidas pantagruélicas, nos viene acostumbrando y que es una auténtica comida de hermandad.

Un abrazo fuerte y hasta la próxima.

Iván

 

35258229705_f9b81927f6_o

Anuncios

From → Salidas

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: